Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Teresita Celis

viernes, 6 de noviembre de 2015

Dijo que la determinación de la Corte entrega los niños a manos no idóneas para la crianza y la educación porque, a su juicio, no tener la figura del padre y de la madre al niño se le niega un derecho natural que es tener papá y mamá. 

“Hoy todo vale contra la familia. Hoy todo vale contra el matrimonio. Hoy todo vale contra la vida, y por eso el aborto y la eutanasia. Y ahora todo vale contra los niños porque se privilegian los derechos de los adultos”, sostuvo ayer en Pereira durante una reunión en la cual se trató el proceso de empalme entre las administraciones departamentales y municipales, salientes y entrantes, del Eje Cafetero.

Ordóñez argumentó, pese a las motivaciones de índole moral, que el incidente de nulidad que interpondrá tiene sustento jurídico porque “la Constitución Nacional consagra en su artículo 42 una definición de familia que la Corte ha desconocido”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.