Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

jueves, 10 de octubre de 2019

La excongresista Merlano lleva 10 días desaparecida desde que se fugó de su cita odontológica. La Policía continúa en su búsqueda

El general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, le dijo a La Fm que no hay ninguna información de que la excongresista Aída Merlano se encuentre en Soacha (Cundinamarca) tal y como se había comentado.

"Las informaciones que tenemos no muestra que haya estado en este lugar. Con lo de Aída Merlano tenemos un grupo consolidado con nuestra Fiscalía General de la Nación, estamos investigando, han llegado diversas informaciones. ", aseguró Atehortúa a la emisora radial.

Además, el general de la Policía Nacional aseguró que la excongresista fugada sigue dentro del país y que no se ha adelantado una salida al exterior. Al igual, indicó que se le sigue buscando "en diferentes ciudades del país", sin dar un lugar concreto para no alertarla.

"La red de participación cívica nos aporta datos..., en los aeropuertos no ha salido. Sabemos que hay personas que tratan de ayudarla", indicó el general.

Merlano, quien fue representante a la Cámara entre 2014 y 2018, lleva 10 días en paradero desconocido desde que se fugó de su cita de su odontólogo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.