Tomada de La FM

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johana Lorduy

domingo, 31 de mayo de 2020

Los hechos, que dejaron a dos personas heridas, se presentaron en horas de la madrugada

En horas de la madrugada se registró una explosión en el centro de Bogotá, en el barrio San Bernardo. De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, dos personas resultados heridas luego de ser alcanzadas por las esquilas del artefacto explosivo, y fueron trasladadas al Hospital de la Misericordia.

Según las autoridades, el hecho ocurrió frente a una fábrica de tapabocas en la calle 1C, a media cuadra de la Avenida Caracas. Asimismo, se presentaron daños en vidrios de algunas casas y edificios. Además varios vehículos de un concesionario, que está ubicado frente al lugar de la detonación, también resultaron con daños.

El lugar de los hechos fue acordonado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá. Expertos antiexplosivos e investigadores de la Sijín llegaron hasta allí para realizar el levantamiento de pruebas e iniciar la debida investigaciones.

La FM conoció, extraoficialmente, que este barrio tiene problemas de inseguridad y microtráfico. "Algunos vecinos del sector indicaron que se podría tratar de retaliaciones entre bandas delincuenciales o intimidaciones en contra de ciudadanos venezolanos que también viven en el sector".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.