Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Melisa Echeverri

domingo, 17 de septiembre de 2017

El movimiento presentará los requisitos para conformarse legalmente y obtener una personería jurídica.

Luego de que la Misión de las Naciones Unidas finalizara el proceso de extracción de armamento y destruyera las municiones de las Farc, el movimiento político se oficializará ante el Consejo Nacional Electoral.

El grupo presentará todos los requisitos para conformarse de manera legal y obtener su personería jurídica como partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

“Nosotros tenemos personería jurídica de iure, tenemos una personería jurídica de orden constitucional, nos falta es llenar la formalidad ante el Consejo Nacional Electoral, estamos terminando de realizare los ajustes de documentos de actas, lo que se requiere legalmente para hacerlo de forma completa y que no tenga reversibilidad”, indicó Jesús Santrich.

Una vez finalice el trámite, el partido político presentará su lista de candidatos para las elecciones de marzo ante el CNE.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.