Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 27 de marzo de 2019

Un video mostraría a la pareja del funcionario mientras desciende de un vehículo con la nariz ensangrentada

La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de una investigación por una presunta agresión al magistrado del Tribunal del Magdelena, Alberto Dietes Luna, luego de que se diera a conocer un video en el que la juez Nidia Milena Sarmiento desciende de un vehículo con la naríz ensangrentada.

Al parecer, el pasado fin de semana en el sector de El Rodadero de Santa Marta se habría presentado la presunta agresión que explicaría el estado de la naríz de la funcionaria en el video.

“Desde el mismo día de los hechos, por cuenta abierta; como la víctima no presenta denuncia es un delito que es oficioso e iniciamos la investigación oficial”, indicó el Director de la Fiscalía Seccional del Magdalena, Vicente Guzmán.

“Es un proceso de violencia intrafamiliar en la medida que ellos tengan una comunidad doméstica. Si ellos están viviendo con medidas abiertas, se supone que hay una violencia entre familia”, agregó Guzmán.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.