Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

jueves, 17 de noviembre de 2022

El ente acusador tomó esta decisión debido a que estas personas participarán en los diálogos de paz con el Gobierno Nacional

La Fiscalía General de la Nación expidió una resolución que suspende las órdenes de captura, emitidas con fines de extinción de dominio, contra 17 miembros del ELN, los cuales participarán en la mesa de negociación entre el gobierno nacional y la guerrilla. Esta se reanuda el lunes.

Según la Fiscalía, los miembros reconocidos como representantes del ELN para las negociaciones son: Nicolás Rodríguez Bautista, Pablo Beltrán, Aureliano Carbonell, Bernardo Téllez, Gustavo Martínez, Consuelo Tapias, Silvana Guerrero, Isabel Torres, Óscar Serrano, Vivian Henao, Ricardo Pérez, Cataleya Jiménez y Eduin Restrepo.

Por otro lado, también están los nombres de Eduin Restrepo, Américo Trespalacios, Manuela Márquez, Mauricio Iguarán y Simón Babón.

La entidad dio a conocer que se dará la información a la policía judicial del orden nacional e internacional, además de la Interpol, para que la resolución sea cumplida de inmediato y bajo un estricto seguimiento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.