Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Fue en la provincia Esmeraldas, en la frontera con Colombia

El denominado como el quinto hombre más importante entre la disidencia de de las Farc, "Oliver Sinisterra" fue capturado hoy en una provincia ecuatoriana cercana a la frontera colombiana.

Según se conoció, entre las funciones que desempeñaba Sinisterra, en dicho territorio se habló de albergar personas y dar provisiones a los miembros de la disidencia.

"Dando cumplimiento a la boleta de captura por el presunto delito de delincuencia organizada y terrorismo, procedió la Policía Nacional con sus unidades especiales a la detención del ciudadano de nombre Doger M. quien es parte del grupo delincuencial organizado 'Oliver Sinisterra', liderado por alias 'Guacho'", fue la declaración de Villegas, recogida por RCN Radio.

María Paula Romo, ministra ecuatoriana del Interior, había comentado que el detenido era requerido por la justicia en aras de rendir cuentas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.