Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

viernes, 1 de diciembre de 2017

Sobre las 5:00 AM fueron observados varios militares venezolanos cuando se desplazaban en una embarcación

Tras las denuncias recibidas por parte de los ciudadanos en Arauca, el Comando General de las Fuerzas Militares confirmó la incursión de militares venezolanos en la madrugada de este viernes en esta zona del país.

Según la institución, sobre las 5:00 de la mañana fueron observados varios militares venezolanos cuando se desplazaban en una embarcación sobre el río, en el sitio conocido como La Reinera, sector de las Gaviotas, jurisdicción del municipio de Arauquita, Arauca.

“Una vez conocida la información, unidades de la Octava División del Ejército, junto con tropas de la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea Colombiana, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para verificar la situación, sin embargo, cuando llegaron al sitio no encontraron personal”, señala.

La institución manifestó que de forma inmediata se reportó la novedad al personal del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el propósito de que se nombre una comisión técnica que adelante la investigación correspondiente.

“Las tropas de las Fuerzas Militares continuarán desarrollando operaciones de control militar de área que garanticen la seguridad y soberanía nacional”, indica el comando en un comunicado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.