Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Catalina Fernández - mfernandez@larepublica.com.co Domingo, 14 de diciembre de 2014

Así lo anucnió el presidente del sindicato de Migración Colombia, Edison Bonilla, al programa “Al fin de semana” de RCN La Radio, quien no descartó la realización de un plantón en Bogotá por las presuntas irregularidades en las jornadas y beneficios salariales para los empleados de dicha entidad.  

El presidente del sindicato aseguró que este ‘plan  reglamento’ se realizará como una medida de protesta contra el director y las medidas que este tiene, las cuales, según Bonilla, atentan contra las condiciones laborales de los trabajadores. 

Bonilla invitó a los ciudadanos que planena viajar fuera del país a que lleguen con más tiempo de anticipación a las terminales aéreas con el fin de realizar los trámites de migración, ya que debido a la protesta se presume que se retrasaren entre cuatro y cinco horas dichos trámites. 

Por su parte, el sindicato de Migración Colombia ha realizado negociaciones con el director de la entidad para llegar a un acuerdo en las condiciones laborales.

A esto, Bonilla expresó que no se han cumplido los requerimientos, se han cambiado los horarios y que se han presentado una seria de despidos injustificados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.