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Johanna Celedón Oñate - jceledon@larepublica.com.co jueves, 11 de octubre de 2012

Gas Natural Fenosa S.A. instauró denuncias ante la Fiscalía General de la Nación y la Superintendencia de Industria y Comercio con el fin de que iniciar con una investigación en contra del Centro de Servicio Técnico Autorizado de Bogotá, por el ofrecimiento que viene haciendo de servicios en diferentes sectores de la ciudad utilizando indebidamente el nombre y las marcas registradas por la compañía.

La investigación surgió porque  usuarios de algunos sectores de Bogotá, han venido recibiendo en los últimos días ejemplares de un volante promocional que aparentemente fue emitido por la empresa y firmado supuestamente por un funcionario de la  compañía. Frente a los hechos, Gas Natural, afirmó que esta información, además de ser falsa, contiene elementos de marca no autorizados como los logos de la firma.

Por otro lado,  la empresa aseguró que la utilización indebida de las marcas, por parte del Centro de Servicio Técnico Autorizado, ha generado confusión en los usuarios del servicio público domiciliario que presta en la capital y otras ciudades del país, por lo que  tuvo que acudir a las autoridades para denunciar este tipo de prácticas indebidas.

Por el momento, y mientras continúa el proceso, Gas Natural, está invitando a todos sus clientes para que informen a las autoridades y a la entidad sobre estos casos, y recordó que a la hora de recibir un volante,  los usuarios deben tener en cuenta que las comunicaciones  enviadas son en papelería original y contienen un número de teléfono en donde pueden constatar la veracidad de la misma.
 

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