Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Eduardo González

jueves, 22 de junio de 2017

De acuerdo con el ente distrital, “según las normas, pese a la limitación de pactar una remuneración para servicios personales calificados con personas naturales o jurídicas por encima del valor mensual del jefe de la entidad, el gerente contrató superando ese monto”. Y es que, según las indagaciones de la Personería, Montenegro “devenga $20,2 millones mensuales aproximadamente, (con factores prestacionales anuales, el promedio recibido sube a cerca de $33,5 millones); sin embargo, la contratista recibía un salario mensual de $34,8 millones”.

Aunque esta no es la única irregularidad que investiga la entidad, pues también estaría indagando sobre unas presuntas irregularidades contractuales, que tienen que ver con que no cuenta con las certificaciones o requisitos establecidos por las leyes para firmar este tipo de contratos.

Montenegro se posesionó en el cargo el 18 de enero del año pasado. Antes, había sido subgerente (e) de Señal Colombia y gerente de TV Andina.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.