Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo Viernes, 14 de diciembre de 2018

La ley de financiamiento todavía está en carpeta

Por medio del decreto 2289, el gobierno del presidente Iván Duque convocó al Congreso de la República a sesiones extraordinarias del 17 de diciembre hasta el 19 diciembre.

El decreto explica que la importancia de tramitar el proyecto de ley por el cual se pretende modernizar el sector TIC y suprimir la Autoridad Nacionald e Televisión; el proyecto con el que se discute la ley de financiamiento, cuya segunda ponencia quedó lista ayer, además del proyecto de ley 198, justifican la decisión.

En el documento también se anuncia la decisión de convocar a una sesión de la Comisión Interperlamentaria de Crédito Público con el que se busca emitir un concepto para que la Nación pueda gestionar empréstitos externos con entidades multilaterales hasta por US$3.200 millones.

Además, para que se emita un concepto previo para gestionar préstamos para el programa de saneamiento de vertimientos de las Cuencas-Chinchiná y Otún-Consota.

Documentos adjuntos

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.