Gómez Pinzón

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 1 de junio de 2020

Se trata de 100% de las acciones de SF Convías, entidad encargada del corredor de carga y acceso portuario de Barranquilla

Gómez-Pinzón Abogados se encargó de asesorar al Fondo Ashmore Andino II - FCP y a Ashmore Andean Fund II, LP en su proceso de compra de 100% de las acciones de SF Convias S.A.S., la concesionaria del corredor de carga y acceso portuario de Barranquilla, Atlántico.

Para lograr el cierre del negocio fueron necesarias gestiones por parte de la firma legal como la autorización por parte del Distrito de Barranquilla para hacer efectiva la transferencia de las acciones, la autorización de las Supersociedades para la venta de las acciones de propiedad, entre otras.

El proceso fue liderado por el socio Felipe Mariño, la directora, Paola Larrahondo, la asociada senior Juliana Gómez y los asociados Maria Clara Estrada, Nicolás Mora y Sofía Otoya. Profesionales de diferentes prácticas de la firma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.