Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 8 de abril de 2021

Se publicó el listado de los opcionados para cubrir las vacantes de Ramiro de Jesús Pazos, Lucy Bermúdez y Álvaro Namén Vargas de la Sala de Consulta y Servicio Civil.

El Consejo de Estado publicó la lista de los preseleccionados para ocupar las tres vacantes de magistrados que hay para las Secciones Tercera y Quinta y la Sala de Consulta del Servicio Civil.

De un total de 243 aspirantes que había a comienzos de año, los nombres se redujeron a 87 candidatos, quienes competirán para sustituir a Ramiro de Jesús Pazos Guerrero de la Sección Tercera, Lucy Jeannette Bermúdez Bermúdez de la Sección Quinta y Álvaro Namén Vargas de la Sala de Consulta y Servicio Civil.

En este sentido, para la Sección Tercera quedaron preseleccionados un total de 30 nombres.

Para la Sección Quinta, el total de nombres llega a 27.

Y para la Sala de Consulta y Servicio Civil el total es de 30.

De los nombres que habían llamado la atención en esta lista de opcionados se mantiene José Andrés O’Meara, director de Colombia Compra Eficiente; y Sonia Téllez, procuradora delegada.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.