Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 13 de octubre de 2016

"Hemos urgido a que los acuerdos sean ajustados a la brevedad de la manea más urgente posible. Creo que es muy importante no perder este momento que tiene la paz hoy en el país. Es muy importante esta apertura al diálogo y que sea inclusivo con participantes del sistema político de los sectores sociales. Creemos que es importante la felicidad política de todos, pero es más importante la paz", dijo.

Almagro afirmó que habló con el presidente del posconflicto y del plebiscito y que él le destacó que es importante salir de este impase, dado a que Colombia quiera en una situación de vulnerabilidad.

"La no implementación rápida de los acuerdos nos pone en situación de vulnerabilidad al pueblo y a la gente y este es un compromiso de todo el sistema político colombiano de lograr una solución pronta para que esto pueda ser solucionado", dijo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.