Camilo Gantiva, Holland & Knight

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 15 de febrero de 2022

El abogado, con máster en Leyes de la Universidad de Nueva York, apoyará la expansión de la firma en el mercado de capitales y regulación

La firma Holland & Knight anunció el nombramiento de Camilo Gantiva Hidalgo como nuevo socio y líder de la práctica de Mercado de Capitales y Regulación de Mercados Financieros.

El abogado, que estuvo durante ocho años en Garrigues, es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Derecho de Mercado de Capitales de la misma universidad y tiene un Máster en Leyes (LL.M) de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York.

"Estoy muy complacido de enfrentar este nuevo reto profesional en Holland & Knight y hacer parte de un equipo de primer nivel, donde espero liderar y expandir la práctica financiera y de mercado de capitales para ofrecer un servicio más integral a los clientes de la firma", indicó Gantiva.

Con 18 años de trayectoria profesional, Gantiva ha trabajado en el Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia y en un fondo de energía con sede en Nueva York. Además, es profesor de la especialización en Derecho Financiero y Mercado de Valores de la Javeriana, y dicta el módulo de Mercado de Capitales en la especialización en Derecho Financiero la Universidad del Rosario.

“La experiencia de Camilo en temas financieros y de mercado de capitales amplía la gama de servicios legales que ofrece Holland & Knight en Colombia”, dijo Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de la firma.

Este nombramiento se suma al de Rafael Lafont Castillo, que fue promovido a la categoría de socio de la práctica de Tributario al inicio del año.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.