Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

viernes, 27 de marzo de 2015

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, Luis Colmenares, padre del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Colmenares, muerto en extrañas circunstancias, caso por el cual aún se adelanta un proceso judicial

“Y ahora quien le pide la renuncia al sin vergüenza magistrado Vargas??? Cuál era su interés? También hubo 500??”, dijo en un trino Colmenares.

Y agregó “Magistrado Vargas respóndame!!! Sinvergüenza!!!! Por qué tenía interés en revisar la tutela? Quien se lo pidió? Hable sinvergüenza. Usted es capaz de tirar la primera piedra? Usted es un sinvergüenza fletado!!! Quien le pidió seleccionar la tutela?”.

Y es que según el magistrado Pretelt desde que él inició sus labores en la Corte Constitucional nunca se habían presentado inconvenientes con la selección de las tutelas, aunque señaló que donde sí se han presentado es en la selección de tutelas en la que está presente el también magistrado Luis Ernesto Vargas Silva.

Así hizo referencia a una sala del 21 de noviembre de 2014, y señaló que la irregularidad estaba relacionada con una tutela del caso Colmenares, y con lo cual se pretendía, según Pretelt, desviar la investigación del caso que se lleva por la muerte de Luis Andrés Colmenares, además de dilatar mucho más ese proceso. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.