Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

jueves, 24 de enero de 2019

Por los delitos de homicidio, terrorismo y lesiones, Carbonell puede ahora ser capturado en más de 190 países del mundo

Con Víctor Orlando Cubides, alias "Aureliano Carbonell’. ya son 5 los miembros del comando central del Ejercito de Liberación Nacional con circular roja emitida por la Interpol.

Por los delitos de homicidio, terrorismo y lesiones, Carbonell puede ahora ser capturado en más de 190 países del mundo y, de acuerdo con los protocolos de la Interpol , sería posteriormente entregado a la autoridades nacionales.

"Aureliano Carbonell" es miembro del equipo negociador del ELN en los diálogos recientemente levantados por el gobierno y la guerrilla, por lo que se encontraría actualmente en La Habana,

Victor Cubides es igualmente requerido por una presunta participación en la masacre de Machuca, un corregimiento del municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia, ocurrida en octubre de 1998. Por este hecho alias "Aureliano Carbonell" estaría condenado a 40 años de cárcel.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.