Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

martes, 28 de mayo de 2019

Una delegación habría viajado hace algunas semanas al estado de la Florida para hacer los respectivos requerimientos

Una comisión delegada por la Corte Suprema de Justicia viajó a Estados Unidos para indagar sobre las cuentas y bienes que tendría el Senador, Armando Alberto Benedetti en ese país.

La delegación habría viajado hace algunas semanas al estado de la Florida para hacer los respectivos requerimientos a las autoridades federales.
Este proceso internacional estaría dentro de la investigación que se adelanta contra el actual senador por el Partido de la U por el desfalco al magisterio en el departamento de Córdoba.

Este sería una nueva investigación que se suma al expediente de Benedetti, quien también es investigado por su presunta responsabilidad en la llamada red de “chuzadas” a funcionarios públicos, después de una compulsa de copias hechas por la Fiscalía General de la Nación.

Fue Juan Carlos Madero, implicado en el caso chuzadas quien señaló que Benedetti le solicitó llevar a cabo la interceptación ilícita de comunicaciones entre cuyas víctimas se encuentra el exfiscal General, Néstor Humberto Martínez y el reconocido jurista Jaime Lombana.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.