20 de julio de 2024
Suscribirse


20 de julio de 2024
Suscribirse
Centro Democrático

Iván Duque propuso no subir la edad de pensión y una reforma laboral a nivel nacional

Centro Democrático respaldó a su líder Álvaro Uribe

26 de enero de 2018

Johnny Giraldo López


Colprensa Centro Democrático respaldó a su líder álvaro uribe
Canal de noticias de Asuntos Legales

El candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, dijo que no aumentará la edad de pensión y que luchará por la formalización laboral.
“En los próximos cuatro años nos comprometemos a no aumentar la edad de jubilación. Lo que sí vamos a hacer es ampliar la cobertura y corregir las distorsiones que tiene el sistema”, aseguró.

El parlamentario quiso insistir en una propuesta laboral para el país. Dijo que espera hacer una reforma a nivel nacional que permita a los trabajadores acceder a empleos formales con todas las prestaciones.

Estas declaraciones se dieron después de la noticia en la que él, Álvaro Uribe y Germán Vargas Lleras se encontraron en el hotel Termales del Ruiz de Manizales y dialogaron sobre temas de política nacional.

El líder de Cambio Radical manifestó que estaría dispuesto a reunirse con Uribe y todo aquel que quiera evitar que Colombia vaya por el mismo camino de Venezuela. “Tenemos que hacer un frente común para evitar que sectores que comulgan con lo que está pasado en Venezuela asuman el destino de este país”, dijo Vargas Lleras.

Por otro lado, el jefe del partido, Centro Democrático ha sido acusado por varios sectores de podría ser el perpetrador de la denuncia que hizo la periodista Claudia Morales en su columna del periódico El Espectador. Al respecto, sus copartidarios emitieron un comunicado.

“Al fundador de este partido lo han acusado de todo tipo de delitos, pero solo ahora recurren a la peor de las bajezas: la de insinuar que es un violador. ¿Por estrategia electoral? Como lo dice Claudia Morales, en su entrevista a la revista Semana, sin duda el tema se ha intentado manipular con fines políticos”. Sobre el tema la Fiscalía General de la Nación ya abrió una investigación.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA