Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Angélica Benavides

jueves, 25 de julio de 2019

Cote aseguró que seguirá vinculado al partido Centro Democrático, que le dio el coaval a la candidata del partido de la U

Jorge Cote Cárdenas renunció a su candidatura por la Gobernación de Santander con el partido Centro Democrático, luego que este decidiera darle el coaval a Ángela Hernández del Partido de la U.

Sin embargo, Cote señaló que seguirá vinculado al Centro Democrático y agradeció al partido su apoyo durante la precandidatura en un carta que fue destacada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Cote aseguró que se retira de la campaña con "la inmensa satisfacción del deber cumplido y haciendo claridad en que mi candidatura, en las mediciones y encuestas realizadas, siempre estuvo en la intención de voto muy por encima de la opción que escogió el partido".

Por su parte el expresidente Uribe destacó de "noble gesto" y ejemplo para todos los integrantes del partido la decisión de Jorge Cote Cárdenas,

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.