Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co martes, 6 de octubre de 2020

Fue galardonado con la Orden de la Justicia en grado de comendador por su trabajo a favor de la equidad en el Legislativo

La Academia Colombiana de Abogacía junto al Club de Abogados reconoció con la Orden de la Justicia en grado de comendador como uno de los mejores abogados del país a Jorge Eliécer Laverde Vargas. La Orden que fue entregada por el presidente de la Corte Constitucional fue por su trabajo constante en favor de la equidad.

Este reconocimiento solo la habían tenido presidentes, magistrados y académicos de alta notabilidad. "Este es un reconocimiento a la rama legislativa que viene generando escenarios críticos y académicos para el mejoramiento doctrinario de los procesos legislativos en el país”, afirmó Jorge Laverde.

"Es un orgullo para Caldas poder contar con esta distinción para un hombre que con mucha disciplina ha logrado una excelsa formación académica en los últimos años

Jorge Eliécer Laverde Vargas, desde la academia ha buscado fortalecer los derechos fundamentales en el ejercicio legislativo y ha escrito dos libros publicados por el Instituto Latino Americano de Altos Estudios, indexados en el Book Citation Index de la Web of Science de Thomson Reuters.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.