Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 24 de octubre de 2016

“Lo recibo con responsabilidad y consciente del reconocimiento y la confianza que me da el presidente para empezar esta nueva fase pública de conversaciones con el ELN después de dos años de diálogos confidenciales. Este un paso importante para hacer una paz completa, con toda la responsabilidad que esto implica”, sostuvo el exministro, quien estuvo en la cartera de Agricultura en el primer gobierno del presidente Santos.

Restrepo sostuvo que esta fase pública es un paso importante, porque “toda vez de lo que se trata es de redondear la paz, no es una tarea fácil”.

El presidente Santos, en una alocución al país en la noche del domingo dijo que “el próximo jueves, si se dan las condiciones, se instala en Ecuador la mesa de negociación con el ELN para tener una paz completa. En el curso de la semana les informaré sobre este importante paso y quienes harán parte del equipo negociador. Puedo adelantarles que el jefe del equipo será el ex ministro Juan Camilo Restrepo”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.