Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 26 de julio de 2019

La Asociación Fiscal Internacional - IFA Capítulo Colombia eligió al abogado tributario

Juan David Velasco, socio de la firma Posse Herrera Ruiz quedó electo como vicepresidente del Capítulo Colombia de la Asociación Fiscal Internacional - (IFA por sus siglas en inglés).

La asociación busca difundir y estudiar el derecho tributario internacional y en el Encuentro Regional Latinoamericano realizado en Panamá en mayo, Colombia tuvo la oportunidad de participar.

Por su parte, la firma Posse Herrera Ruiz, que tiene presencia en utiliza un enfoque multidisciplinario para brindar a sus clientes distintas soluciones empresariales.

El socio, Juan David Velasco, experto en temas de impuestos, aduanas y comercio exterior.estudió es egresado de la Universidad de los Andes y de Harvard Law School con especialización en tributación y maestría en derecho internacional. También trabajó en la Secretaria del Órgano de Apelaciones de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y se ha desempeñado como profesor de cátedra en su alma máter.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.