Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Un juez penal del circuito de Bogotá señaló que todavía no se han vencido los términos para la iniciación del juicio en su contra

Un Juez penal del Circuito de Bogotá señaló que la petición que había hecho la defensa del abogado Diego Cadena no cumplía con los requisitos dispuestos por la normatividad colombiana para entregar la libertad al investigado, razón por la que revocaba la libertad que se le había concedido hace dos meses y ordenó su regreso a la medida de casa por cárcel.

"Se resuelve revocar la libertad proferida por el Juez 36 Penal Municipal con funciones de control de garantías con fecha del 13 de octubre de 2021 en la cual se concedió la petición de libertad por vencimiento de términos, solicitado por la defensa del procesado Diego Cadena", indicó el juez 43 Penal del Circuito de Bogotá.

La petición de revocar la medida la hizo la Fiscalía, entidad que lleva el juicio contra Cadena por supuestas gestiones y sobornos a testigos en el caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.