Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 30 de junio de 2022

La nueva tienda de la reconocida influencer enfrente un pleito por presunta infracción al derecho marcario tras apertura de su tienda

La semana pasada, la influencer Kim Kardashian lanzó una tienda online para promocionar su nueva línea de cuidado para la piel, SKKN by Kim, que ahora enfrenta un pleito por presunta infracción del derecho marcario.
La celebridad solicitó, entre marzo y julio de 2021, 17 registros marcarios con ese nombre, sin embargo, enfrenta desde ese entonces una disputa con Cydnie Lunsford, propietaria del centro de belleza y spa Beauty Concepts, en Brooklyn.

Según su equipo de asesores jurídicos, Beauty Concepts tiene los derechos de “SKKN+”, que usa desde 2018, por lo que sus clientes podrían presentar confusión con la marca de Kardashian. Por eso, la contactaron para que desistiera de su uso, lo que no prosperó. Lunsford ahora optó por una demanda oficial por infracción de derechos marcarios.

Eso no quiere que la influencer vaya a ceder; su abogado, Michael Rhodes, dijo al Daily Mail que cree que “el caso se trata menos de la ley de marcas registradas y más de tratar de negociar un acuerdo amenazando con dañar el nombre y la reputación de la señora Kardashian”. Por eso se sostuvo en que no hicieron nada mal y demostrarán sus argumentos ante los tribunales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.