Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 13 de julio de 2013

El Alcalde del Distrito Financiero de Londres, Lord Mayor Alderman Roger Gifford visitó Colombia del 11 al 13 de Julio con el objetivo de afianzar las relaciones de negocios entre Colombia y el Reino Unido, y promocionar ‘The City of London’ como uno de los centros financieros líderes a nivel internacional.

Durante la visita, Lord Mayor esta acompañado del Cambridge English Language Assessment con el fin de promover excelencia e innovación.

‘The City of London’ es uno de los centros financieros internacionales más importantes del mundo. Lord Mayor es la cabeza de la organización y su función principal es actuar como embajador de todos los servicios financieros y profesionales que el Reino Unido tiene para ofrecer.

Gifford preside los organismos de Gobierno de la City, como la Corte de Concejales (Aldermen) y la Corte del Consejo Común, que ha supervisado la City por lo menos durante 800 años. De igual manera, hace parte y preside una gran variedad de asociaciones profesionales y fundaciones de caridad.

Cabe anotar que el alcalde de la City no es elegido popularmente ni corresponde tampoco a ningún cargo público dentro del Gobierno, corresponde más a una dignidad de los Bancos que conforman el distrito económico de Londres.

El Concejal Roger Gifford, fue nombrado el 9 de noviembre de 2012 como Lord Mayor of the City of London (Embajador Global de los Servicios Financiero de la City of London) durante el periodo 2012-2013. En el marco de su visita, también inauguró la nueva oficina sede Atlántico de la compañía británica Holdtrade.

Lord Mayor Alderman Roger Gifford
Alcalde del Distrito Financiero de Londres

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.