Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 9 de noviembre de 2020

La herramienta del Grupo de Propiedad Industrial e Intelectual está enfocada en dar información de interés gratis

ClarkeModet, empresa en solicitudes de patentes, lanzó un nuevo canal digital para seguir cumpliendo el propósito de materializar las ideas de sus clientes con diferentes herramientas que permitan satisfacer sus necesidades.

Según informó la compañía, la nueva herramienta está enfocada en brindar información de interés de manera gratuita en tres aspectos. En primer lugar, se busca orientar la fase de identificación de los posibles activos intangibles. Segundo, buscar dar claridad sobre la articulación de los procesos de innovación con la identificación y registro de activos intangibles.

Tercero, la página busca mediante la herramienta gratuita, determinar, de manera preliminar y con base en la información que suministren, si la política de gestión de propiedad industrial e intelectual y las acciones complementarias a estas como formación, actualización o documentación, están siendo eficaz y apoya la estrategia del empresario.

También, ofrece la posibilidad que empresarios realicen un auto diagnóstico de Propiedad Intelectual, por medio de un cuestionario.

Por otro lado, ClarkeModet ofrece un Plan de Apoyo al Emprendimiento con el fin de que entiendan el poder de sus ideas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.