Brigard Urrutía

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

martes, 15 de noviembre de 2022

Las personas seleccionadas para esos cargos se destacaron por sus competencias profesionales y su manera de liderar dentro del mercado

La firma de abogados, Brigard Urrutía, hizo cuatro nuevos nombramientos para directores dentro de la organización, para fortalecer el equipo de trabajo. Los nuevos directores son: Juanita Bermúdez la cual será la directora del equipo inmobiliario; Julián Parra quien será la cabeza del equipo de Derecho Público e Infraestructura; Mario Forero quien es el nuevo director del grupo de Infraestructura y Servicios Públicos y Nicolás Cardona quien será el líder del equipo de Competencia e Integraciones.

“El talento que componen nuestros equipos de trabajo permite dar vida a nuestra organización y mantiene firme los procesos de la firma materializando las ideas provenientes de las iniciativas y proyectos estratégicos que estamos desarrollando. La designación de nuevos directores es la conclusión de un proceso de impulsar en nuestros colaboradores y futuros líderes el espíritu emprendedor, el liderazgo y la innovación, que nos reta a pensar y actuar de una manera diferente.” manifiesta Carlos Umaña, Socio Gerente de la firma.

Juanita Bermúdez cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando como abogada y con experiencia internacional en la práctica de Latinoamérica de la firma Greenberg Traurig. Por otro lado, Julián Parra tiene 12 años de experiencia y se ha destacado por su participación por su participación en grandes proyectos de infraestructura y de transporte masivo.

Además, Mario Alejandro Forero se destaca por en asesorar clientes nacionales y extranjeros en la estructuración, desarrollo y financiación de proyectos de diversos sectores de la industria del transporte tales como proyectos viales, aeroportuarios, ferroviarios y de transporte masivo. Y finalmente, se encuentra Nicolás Cardona el cual se destaca por asesorar a clientes nacionales e internacionales en el análisis de operaciones de integración empresarial y en el proceso de obtención de autorización ante la autoridad de competencia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.