Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 28 de noviembre de 2022

Cada año se realiza un estudio para poder determinar las empresas u organizaciones que tengan un excelente ambiente laboral

La firma de abogados, Godoy Córdoba, quedó certificado como segundo año consecutivo como “great place to work”. Esta empresa realiza un estudio de las organizaciones, para determinar si estas son un lugar apto para que los empleados puedan trabajar de la mejor manera posible. También analiza diferentes características de las empresas, para determinar sí estas cumplen con los estándares de calidad de trabajo.

Great place to work es una compañía que realiza estudios para poder calificar y medir las condiciones del ambiente laboral de las organizaciones y así poder sacar conclusiones sobre sí la empresa es apta para los empleados.

Esta organización lleva más de 30 años analizando a las empresas, de manera cuantitativa y cualitativa, sus condiciones y poder comprender el ambiente laboral de cada organización. Esto genera un impacto positivo en las personas como en los negocios.

En este casi la firma Godoy Córdoba se llevó por segundo año consecutivo este título, el cual cada empresa puede llegar a requerir, para mejorar los estándares de calidad de los ambientes laborales. Para poder tener esto, se debe llamar a la organización para que esta misma pueda evaluar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.