Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Jueves, 10 de octubre de 2013

El Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, le respondió al presidente de la República, Juan Manuel Santos, que es su deber adelantar las investigaciones correspondientes si se conocen denuncias contra Sandra Morelli, por presuntas chuzadas a periodistas en ese órgano de control. 

“Nosotros estamos adelantando investigaciones, contra de la Contralora Sandra Morelli y obedecen a denuncias que han sido puestas ante la Fiscalía y han sido puestas en conocimiento del despacho del Fiscal General”, precisó Perdomo. 

El mandatario en su cuenta en twitter indicó en horas de la mañana que los órganos de control deben dejar las diferencias personales a un lado y concentrarse en sus funciones institucionales, haciendo relación a una supuesta confrontación del jefe del este acusador Eduardo Montealegre, y la Contralora general Sandra Morelli. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.