Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Valentina Mugno P. - vmugno@larepublica.com.co martes, 25 de abril de 2017

((Lea: Mintransporte frenó dos contratos más para MarketMedios))

Dicho contrato, de un valor de $396.797millones, “tiene por objeto difundir asuntos relacionados con la inscripción de cédulas para las elecciones legislativas y presidenciales de 2018”, agregó el medio.

Prieto, quien fue el gerente de la campaña Santos para su reelección, reconoció que a esta entró un aporte de US$400.000 de la compañía Odebrecht, para la impresión de unos afiches, dinero que no habría sido debidamente reportado al Consejo Nacional Electoral.

La familia de Prieto Uribe tiene participaciones en la compañía comercializadora de medios publicitarios como vallas, radio, televisión, prensa e internet.

((Lea: MarketMedios, de la familia Prieto Uribe, se benefició de liquidación de SaludCoop))

El medio también indagó sobre otros contratos de la Registraduría con Marketmedios y encontró que desde 2015, durante la administración del actual registrador Juan Carlos Galindo, hasta la fecha se suscribieron contratos por más de $5.000 millones. 

Galindo indicó en los micrófonos del medio radial que “Desde 2016 se han firmado tres contratos con Marketmedios. Por ley me tengo que atener a la mejor oferta que yo recibo; en este caso quien presentó la mejor oferta fue Marketmedios”.

((Lea: Contratos de MarketMedios y la Presidencia desde 2010))

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.