Foto tomada de la Confederación Sudamericana de Fútbol - Conmebol

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

miércoles, 6 de junio de 2018

Confederación Sudamericana de Fútbol solicitó el registro para servicios de entrenamiento o encuentros deportivos

La Superintendencia de Insdustria y Comercio, otorgo el registro a la Confederación Sudamericana de Fútbol de las marcas “Conmebol, cree en grande” y “Conmebol, #Futboldesde1916” correspondientes a la clase 41 de la Clasificación Internacional de Niza.

Alejandro Dominguez, titular de Conmebol aseguró que buscan “generar más valores, más allá de lo que significa el deporte, de lo que significa competir y lo sano que es hacerlo. Porque este deporte es muy grande”

Estas marcas buscan identificar programas de capacitación con el objetivo de impulsar a los aspirantes a entrenadores e instructores a trabajar en el desarrollo del fútbol, estas marcas tendrían el permiso de ofrecer servicios de educación, formación, clases y sesiones con fines de esparcimiento, entretenimiento, organización de loterías y competiciones, servicios de parques de ocio, servicios de apuestas y juegos relativos a los deportes.

Así como a servicios de entretenimiento relacionados con acontecimientos deportivos o suministrados en los mismos, actividades deportivas y culturales, organización de eventos y competiciones deportivas, eventos, competiciones y torneos relacionados con el futbol.

Durante el trámite de registro marcario, la Dirección de Signos Distintivos verificó que no se presentaran oposiciones y que los signos solicitados no se vieran afectados por ninguna de las causales de irregistrabilidad, para finalmente conceder el registro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.