Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Se hicieron mesas de trabajo con Minvivienda

La Superintendencia de Notariado y Registro anunció que con la promulgación de la Ley 1796 de 2016 le fue conferida a la entidad, en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, la competencia para adelantar el concurso de méritos para la designación de curadores urbanos.

Así mismo, en un comunicado, la Supernotariado explicó que dicha facultad entró a regir el 13 de julio de 2017, por lo que a la fecha “se encuentran en desarrollo las reglas para delimitar de manera clara e inequívoca el desarrollo del concurso de méritos para la designación de curadores urbanos”.

También anunció que, en aras de la transparencia que requiere cualquier concurso de méritos, ha realizado mesas de trabajo con el Departamento Administrativo de la Función Pública, la Universidad Nacional y el Ministerio de Vivienda para que este proceso de méritos se estructure en debida forma para garantizar una mayor participación de concursantes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.