Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 8 de junio de 2020

La firma Víctor Mosquera Marín Abogados representará a la funcionaria con el fin de defender su honor, honra y buen nombre

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, presentará acciones legales contra el autor de la serie "Matarife" Emilio Mendoza, según informó la firma que llevará el caso, Víctor Mosquera Marín Abogados.

Comunicado de prensa de La Firma Víctor Mosquera Marin Abogados en nombre de la Dra @mluciaramirez, vicepresidenta de Colombia, respecto al pasquín difamatorio en serie denominado “matarife”. pic.twitter.com/IBq0vf3SJc

— Victor Mosquera Marin (@VictorMosqueraM) June 8, 2020

El comunicado de la firma señala que desarrollará todas las acciones penales y de responsabilidad civil "tendientes a impedir que personas inescrupulosas y misóginas se beneficien publicitaria y económicamente a costa del honor, la honra y el buen nombre de una mujer que desde el sector público y privado, le ha servido a Colombia con comprobada eficacia, probidad y entereza".

La serie virtual se estrenó el 17 de mayo de este año y se ha compartido por medio de cadenas de whatsapp y en la plataforma YouTube. Por su parte, el senador y expresidente Álvaro Uribe también interpuso una denuncia contra el creador de la serie.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.