Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Cubillo Murcia - ncubillos@larepublica.com.co viernes, 11 de septiembre de 2015

Con esta movida estratégica, que ya había anunciado Daniel Rodríguez, socio de Rodríguez Azuero, cuando confirmó en mayo, en entrevista con este diario, que tendría oficina en Medellín para 2016. La firma queda con 50 abogados con nuevas áreas como familia, propiedad intelectual, laboral, tributario, inmobiliario, infraestructura,  anticorrupción y compliance, entre otros.

“Tenemos los ojos puestos en el exterior, queremos ver el mundo ‘ancho y ajeno’ como una oportunidad tanto en Colombia como afuera, porque pensamos estar en otras ciudades del país y de América Latina, bajo un ambicioso programa que aspira a vincularnos con varios países de la región, fortaleciendo nuestro network y nuestra capacidad de acción”, añadió Sergio Rodríguez Azuero, presidente de la Junta Directiva de la alianza.

“Es la primera fusión nacional en el mercado de servicios legales, porque nunca antes se habían integrado equipos legales completos en las dos ciudades más importantes de Colombia y en las que se concentra más de 70% de las transacciones de negocios que demandan asesoría legal de alto nivel”, dijo Guillermo Villegas, director de Contexto Legal, ahora socio gerente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.