Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 13 de septiembre de 2018

El presidente Iván Duque realizó un mismo cuestionario a los tres postulados.

Las últimas semanas se ha esperado sobre el nombre del siguiente alcalde de Cartagena que deberá ser asignado por el Presidente Iván Duque, teniendo en cuenta la terna que envió el Partido Conservador al jefe de Estado, esta lista de nombres está conformada por Antonella Farah, Pedrito Pereira y Óscar Torres Yarzagaray.

Lo que llamó la atención fue el presidente hizo un cuestionario de 20 preguntas que fue el mismo para los tres postulados, en el momento en el que se aplciaron las entrevistas, junto al mandatario estaban Hernán Andrade, presidente del Partido Conservador; y María Claudia Peña, directora de Cartagena Cómo vamos.

Hay que recordar que algunos de los requerimientos del presidente fueron que ellos presentaran las declaraciones de renta del último año, establecer políticas de austeridad desde la Alcaldía para el Gobierno local y combatir la corrupción con mandatarios locales.

"Este compromiso será seguido por la ciudadanía, el partido Conservador y en los próximos días evaluando de aquí al día lunes anunciar al pais la decisión de quién llevará los destinos de la ciudad", señaló Duque.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.