Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Jairo Soto Hernández - jsoto@larepublica.com.co domingo, 2 de octubre de 2016

Estas son algunas de las expresiones ante la derrota de la aprobación de los acuerdos de paz que previamente se firmaron. 

"Lamentamos profundamente que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor haya influido en la opinión colombiana": alias Timochenko.

“El Centro Democrático celebra la desgracia, la violencia, la incertidumbre de Colombia. Qué bajeza esa forma y ambición de política”, trinó la senadora Claudia López.

“Vamos a rodear al presidente, porque creemos que hay un país que quiere la paz”, señaló a Caracol Televisión el presidente del Senado, Mauricio Lizcano.

“Hay que buscar concordia entre todos los colombianos. Es importante estar unidos”, señaló a Caracol Radio el presidente de Fenalco, Guillermo Botero.

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, trinó "Divididos entre el centro y la periferia, entre las ciudades y el campo, entre dos tendencias políticas, entre el Sí y el No, etc. Triste".

Por su parte, la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, escribió en su cuenta de Twitter: "Inmensa gratitud a los colombianos q con argumentos, respeto e inmenso amor por Colombia hicieron pedagogía por el NO al acuerdo Santos-FARC".

"Es una gran derrota. Y también una gran tristeza. No hay nada que disimular. Nada de rabia: mucha tristeza y ya": Héctor Abad

"Es una gran derrota. Y también una gran tristeza. No hay nada que disimular. Nada de rabia: mucha tristeza y ya": Armando Benedetti, senador del Partido de la U

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.