Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 10 de octubre de 2012

Al inicio de la audiencia preparatoria de Laura Moreno y Jessy Quintero el juez 11 de conocimiento de Bogotá, les preguntó a las jóvenes si deseaban aceptar los cargos imputados y estas se ratificaron en su inocencia.

Moreno a su turno indicó que "soy inocente y no acepto cargos" en el mismo sentido Quintero dijo que "no acepto ningún cargo".

Laura Moreno es procesada por el delito de homicidio en coautoría impropia y Jessy Quintero de encubrimiento de homicidio y falso testimonio.

Llamado de atención por filtraciones

De igual manera, el juez hizo un llamado de atención por la filtración de la pruebas a los medios de comunicación, como sucedió con una declaración de Jesús Alberto Martínez, testigo de cargo de la Fiscalía.

En el mismo sentido, el togado le recordó a Luis Alonso Colmenares que no puede entregar ningún tipo de declaración, esto a raíz de una queja interpuesta por el abogado Jaime Granados, defensor de Moreno, sobre una entrevista que el padre de la víctima entregó a un medio de comunicación.
 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.