Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 27 de octubre de 2016

Esa manifestación fue celebrada por Restrepo, quien de paso advirtió que hasta que la libertad de Sánchez, quien se había canjeado por su hermano Patrocinio, no esté en firme y haya vuelto al hogar, no se cumplirá con la instalación de la mesa de diálogo que se tenía planeada para las cinco de la tarde de este jueves.

"Este medio día hemos sido informados por el Comité Internacional de la Cruz Roja que la operación de la liberación ha comenzado con el acompañamiento de la Iglesia católica", dijo Restrepo y añadió "el gobierno celebra este hecho, y toma nota de este procedimiento que espera que concluya satisfactoriamente, ojalá antes del 3 de Noviembre de la fecha acordada para dar inicio a la primera ronda formal de negociaciones", dijo.

De la misma manera, el jefe del equipo negociador señaló, tal como se había informado en la mañana, que sólo hasta cuando se produzca la liberación de Sánchez se instalará la mesa, tal como se había acordado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.