Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 5 de junio de 2019

El nombre de Noguera ya ha recibido el respaldo multipartidista a su propósito de ganar la gobernación

Tras calificarla como una “mujer honesta preparada, clave para trabajar por ese departamento y construir sobre lo construido”, el expresidente de la República y jefe del liberalismo, César Gaviria Trujillo, anunció el respaldo que le dio ese partido a la exministra de Vivienda, Elsa Noguera para la gobernación del Atlántico.

El nombre de Noguera, quien ha sido alcaldesa de Barranquilla y proviene del partido Cambio Radical y en particular de la llamada ‘casa Char’, ya ha recibido el respaldo multipartidista a su propósito de ganar la gobernación.

El fin de semana el también expresidente Alvaro Uribe, le entregó el apoyo de su partido Centro Democrático, y los mismo había hecho también días atrás, el Partido Conservador por intermedio del senador Efraín Cepeda.

La entrega del aval liberal se hizo en la casa expresidente Gaviria, en donde estuvieron presentes varios dirigentes de ese partido en la región, como el senador Mauricio Gómez Amín.

El jefe único del liberalismo expresó además que es la mejor decisión que puede tomar el partido porque en el Atlántico se debe continuar con el proceso de construcción que se ha hecho en los últimos años.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.