Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

miércoles, 19 de julio de 2017

En desfile militar del 20 de julio participarán alrededor de 10.000 uniformados

Bogotá_ Al igual que todos los años, la tradicional Fiesta de la Independencia tendrá lugar este 20 de julio a partir de las 10 de la mañana. En el Desfile Militar participarán alrededor de 10.000 miembros, del Ejercito Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional.

Si bien el acto conmemorativo tendrá inicio a las 9.m. por medio de una transmisión, no será hasta las 10:00 a.m. que los militares inicien el recorrido pues la apertura se dará con una entrega de condecoraciones.

Desde el domingo pasado se están realizando los ensayos para el desfile, por lo que la Secretaría de Movilidad autorizó cierres viales en los alrededores del parque Simón Bolívar en la avenida 68, carrera 63, calle 60 y avenida 53; corredores en los que se llevará a cabo la procesión.

Según confirmó el presidente del Consejo de Estado, Jorge Octavio Ramírez, a diferencia de otros años, y por decisión judicial, en esta oportunidad no se llevará a cabo el Te Deum, acto religioso con el que se hacía la apertura

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.