24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Transporte

Lo último que se supo de los cuatro menores es que se trasladaban en una lancha

Avialine Charters dijo que se estimaba que los niños llegaran a Cahiporro a las 5:00 p.m., pero no se ha sabido más hasta el momento

17 de mayo de 2023

Juliana Valentina Arenales

jarenales@larepublica.com.co

Búsqueda avioneta menores de edad
Canal de noticias de Asuntos Legales

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar había reportado al presidente, Gustavo Petro, un contacto con los cuatro menores, según indicó Presidencia.

Sin embargo, en un comunicado de Avialine Charters, hacia las 7:40 p.m. de este miércoles, se informó que la búsqueda referente a los menores continúa con el personal de la Fuerza Aérea Colombiana y el padre de ellos, "sin ningún resultado por el momento".

Se destacó que hacia las 3:30 p.m. el ingreso de la aeronave HK 2690, que pertenece a Avialine Charters, que hacía la ruta Mitú - Cachiporro, al aterrizar en la pista, se reportó por los habitantes, a través de radiofonía que "los menores estaban siendo transportados en lancha rio abajo y que todos estaban vivos y aproximadamente hacia las 5:00 p.m. tendrían que llegar a Cachiporro".

Sin embargo, no hay más información desde entonces, pero la aerolínea advirtió que hay varios factores que pueden haber retrasado la llegada de los menores, sobre todo por temas meteorológicos.

"Esta es la única información que se tiene hasta el momento, no hay nada confirmado oficialmente, lamentamos profundamente que algunos medios de comunicación confirmen esta noticia ilusionando a las familias, aunque es el gran deseo de todos", indica el comunicado.

La operación de la recuperación de los cuerpos de las personas identificadas no fue posible por el mal tiempo en la zona. Se dispuso el desplazamiento de un equipo especial a primera hora de la mañana si las condiciones meteorológicas lo permiten, según el PMU de San José del Guaviare.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA