Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 25 de febrero de 2013

Ante el Tribunal Superior de Antioquia, el secretario de Gobierno, Santiago Londoño Uribe, se posesionó como gobernador encargado de Antioquia.

Londoño asume el cargo hasta el domingo 3 de marzo, ya que el mandatario del Departamento, Sergio Fajardo, cumplirá una agenda en Estados Unidos.

Esto debido a que buscará apoyo para continuar fortaleciendo el tema de la educación como motor transformador de la sociedad y gestionando alianzas generen oportunidades para los jóvenes de Antioquia.

Santiago Londoño Uribe, actual secretario de Gobierno del Departamento, es abogado con una Maestría en Derecho Internacional Público y ex concejal de Medellín.

El funcionario indicó que la confianza que le designaba Sergio Fajardo es un honor, un reto y una gran responsabilidad ser el mandatario de seis millones de personas en el gobierno de Antioquia la más educada. “Debo seguir esta semana con los proyectos y programas del señor gobernador, ajustados con los principios de transparencia y tocando positivamente la vida de los antioqueños y antioqueñas”, concluyó.

Santiago Londoño fue elegido en 2007 como concejal de Medellín y desde abril de 2011, acompaña a Sergio Fajardo Valderrama, en temas como Antioquia La Más Educada. En 2004 permanece en Eafit como profesor de cátedra y empieza a trabajar tiempo completo en la empresa familiar en donde ya venía haciendo presencia desde 1998 en la junta directiva. Como profesor lidera el equipo que diseña, estructura y pone en funcionamiento la carrera de Ciencias Políticas.

Santiago Londoño Uribe
Gobernador encargado de Antioquia

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.