Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David "Chato" Romero

jueves, 16 de marzo de 2017

Y a esto se suma el hecho que Prieto, en entrevista con la W Radio, reconoció que habló con el entonces presidente electo Santos para nombrar a Arboleda como cabeza directiva de la entidad. 

Ese mismo medio dio a conocer que entre 2014 y 2016, el banco de desarrollo territorial que dirige Arboleda realizó una contratación con la empresa de comunicaciones que sumaron $2.527 millones. La modalidad de contratación se hizo a través de prestación de servicios y de contratación directa.  

La razón para llevar a cabo este tipo de contratos, según dijo el presidente de Findeter, es amparado por la naturaleza jurídica y las facultades que le otorga la ley. En el estatuto de contratación, la Ley 1150 de 2007 le dio las facultades a Findeter de regirse por el derecho privado. Es decir, a la entidad no la cobijan las reglas de la administración pública.  

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.