20 de julio de 2024
Suscribirse


20 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Luis Fernando Andrade admitió que se reunió con Roberto Prieto en 2013 y 2014

Expresidente de la ANI aseguró que sostuvo varias reuniones con Prieto esto en el marco de las autorizaciones del otrosí que realizó la ANI para la Ruta del Sol

22 de enero de 2018

Colprensa


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Al búnker de la Fiscalía General de la Nación llegó el exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade Moreno, para cumplir con la cita de interrogatorio que involucra a Roberto Prieto exgerente de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

Antes de ingresar a la cita judicial, Andrade aseguró que sostuvo varias reuniones con Prieto esto en el marco de las autorizaciones del otrosí que realizó la ANI para la Ruta del Sol 3.

“Yo me reuní solo en los años 2013 y 2014 con cerca de 300 o 400 políticos electos y con más de 1000 personas del sector privado todo con el objeto de hacer esta gran revolución de la infraestructura, las reuniones con el señor Roberto Prieto se hicieron en ese contexto ninguna se hizo secreta todas fueron divulgadas y todas se hicieron de forma regular”, dijo el exdirector.

Indicó también que la reunión más reciente que sostuvo con Prieto la dejó bajo evidencia ante las autoridades.

“Él (Prieto) vino precisamente a preguntar cómo iba el avance de este trámite y le dimos las explicaciones pertinentes”, dijo.

Así mismo añadió que “la cuestión en este momento es que la ANI autorizó a Ruta del Sol 3 hacer los diseños del puente de plato que era el único punto en la Ruta del Sol 3 donde no había doble calzada”.

Andrade Moreno por último reiteró que comparecerá ante las autoridades cuantas veces sea necesario para esclarecer los hechos que hoy lo tienen ante los estrados judiciales.

“Vengo acá como siempre lo hago a poner la cara a explicar las cosas” dijo Andrade.

La diligencia judicial aún se adelanta en el Búnker de la Fiscalía, donde se está a la espera entregue más declaraciones sobre el curso de su diligencia.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA