Reuters

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

jueves, 8 de agosto de 2019

Encabezará en derecho corporativo

Mario Ybar ha desarrollado su carrera profesional en la Fiscalía de Chile desde distintos lugares. Se ha destacado especialmente como subjefe de la división jurídica y como subfiscal nacional en ese país.

La firma de abogados Garrigues ha buscado posicionarse en Latinoamérica luego de sus resultados positivos con el equipo de derecho de la competencia en Europa que se ha desempeñado correctamente en distintos países latinos. Ha encabezado casos de éxito en las principales áreas de derecho empresarial y se ha convertido en referente luego de la fuerte presencia que ha desarrollado en Bogotá, Lima, México, Sao Paulo y Santiago de Chile.

La incorporación de Mario Ybar como líder del área de derecho de la competencia en Garrigues se da luego de que el exfuncionario cumpliera el periodo legal de inhabilidad y sus colegas esperan que su llegada permita fortalecer el apoyo a sus clientes en operaciones regionales que desarrollan distintos clientes a la vez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.