Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co martes, 8 de septiembre de 2015

En el evento a parte de hacer presencia destacados juristas y empresarios, también participó el presiente de la República, Juan Manuel Santos.

Después de una larga trayectoria en el sector público (miembro de la junta de Banco de La República, Ministro del Interior y de Justicia), Martínez decidió iniciar su servicio jurídico, con dos abogados y una secretaria.  Por esos días, cuando el foco eran litigios, arbitramento y en el sector bancario y financiero, se hicieron unas transacciones muy importantes que le empezaron a dar renombre a la firma.

"Fuimos creciendo y ya somos cerca de 20 abogados en diferentes áreas que nos ha permitido ser reconocidos como una firma líder", expresó Camilo Martínez, socio de DLA Piper Martínez Neira.

Martínez agregó que después de discusiones muy amigables, “nos sentimos con toda la comodidad de ser parte del equipo DLA Piper, firma global con alcance en más de 30 países, 80 oficinas y aproximadamente 1.000 abogados”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.