The American Lawyer

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 20 de junio de 2019

El bufete se suma a la tendencia de los norteamericanos de adentrarse en los mercados latinos

Morrison & Foerster lanzó su práctica de trabajo para América Latina, la firma contrató a nueve abogados especialistas en el continente para ampliar su red de negocios. El anuncio se da después de que la firma anunciara que incorporó a cuatro socios de otro bufete especializado: Greenberg Traurig.

Los socios se encargarán de estructurar una firma con sede en Miami, que se encargará de estudiar los movimientos en el mercado latino. También esperan realizar alianzas estratégicas en diferentes países y expandir su presencia continental.

Según informó el portal The American Lawyer, Alexandra Aguirre, Enrique Augusto Conde, Juan Manuel Delgado y el ex copresidente corporativo de Miami, Randy Bullard, se unirán a la firma como socios corporativos.

Los puntos que asesorará la nueva línea de práctica en el bufete serán: lucha contra el soborno y la corrupción, la defensa de la competencia, el arbitraje corporativo / de fusiones y adquisiciones y el arbitraje internacional.

El director de la firma, Eric McCrath, dijo que esto hace parte de una estrategia para ser dar los primeros pasos en grandes países de la región. El auge de las multilatinas y la llegada de actores internacionales en diferentes campos se han convertido en un atractivo para los bufetes locales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.