Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

lunes, 18 de febrero de 2019

Ministerio de Defensa aseguró que hay un plan pistola contra los uniformados en esta zona del país.

En la mañana de este lunes se produjo un enfrentamiento con armas de fuego contra miembros de la Policía Fiscal y Aduanera. El ataque dejó dos uniformados muertos.

El Ministerio de Defensa, al escuchar el parte dado por las autoridades y la gobernación, confirmó que en la zona hay un plan pistola para atacar a los uniformados que actúan en la zona. La cartera ministerial confirmó que desde el pasado 15 de febrero se repartieron panfletos amenazando a los miembros de la fuerza pública.

La Policía lamentó los hechos y en un comunicado de prensa aseguró que "Las informaciones preliminares indican que dos sujetos atravesaron a pie el río que divide a Colombia de Venezuela, aproximándose al puesto de control, y con armas de fuego, atentaron contra la humanidad de los dos policiales que cumplían con actividades de control aduanero en este lugar".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.